Nueva sección de informes financieros: un complemento para el control de tus pagos y liquidaciones

por Dev

Hace unos días te presentábamos nuestro panel de control para clientes y hoy queremos que conozcas la nueva sección de informes financieros que hemos preparado.

Sabemos que el seguimiento de tus pagos y el control de la facturación de las operaciones financiadas en tu tienda son muy importantes para ti. Por eso, hemos creado una sección donde ofrecer un informe financiero en el que podrás ver cada mes un resumen con toda la información relativa a tus liquidaciones.

Esperamos que sea un complemento útil a tu factura mensual y a nuestra sección de liquidaciones. Con todas estas funcionalidades nuestro objetivo es ayudarte a tener el control de tus cifras de negocio con Aplazame de forma sencilla.

¿Cómo acceder a esta sección?

Sólo tienes que entrar en tu panel de control y encontrarás el nuevo apartado de informes en el menú lateral. Ahí podrás consultar todos tus informes financieros mensuales y descargarlos en formato .pdf.

¿Qué puedes ver en tus informes financieros?

1 Ventas: el importe de tus ventas financiadas, devoluciones parciales, cancelaciones y regularizaciones.

2 Comisiones: tus comisiones pagadas por ventas, y las recuperadas por devoluciones parciales, cancelaciones y regularizaciones.

3 Intereses de campañas: si has lanzado una campaña, en este apartado encontrarás el coste que ha supuesto soportar los intereses de esas operaciones.

4 Balance total: aquí tendrás información de cuál ha sido la cifra total transferida en ese periodo y en qué estado queda tu balance global.

Sencillo ¿no? Y, como siempre, si tienes dudas o algún feedback que quieras darnos, escríbenos a hola(@)aplazame(.)com y hablamos 😉

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: