Configura un importe mínimo y máximo para ofrecer Aplazame y ten todo el detalle de tus facturas

por Dev

2019 va a ser clave para nuestro método de pago. Tanto que en estos primeros días del año ya hemos lanzado algunas nuevas funcionalidades en nuestro Panel de Control. ¿Quieres saber cuáles son? Te las detallamos a continuación.

Configura un importe mínimo y máximo para mostrar Aplazame en tu tienda

A partir de ahora puedes definir un valor mínimo y máximo de carrito para que Aplazame se muestre en tu tienda. Para ajustar estos importes tan solo tendrás que configurarlos desde el apartado de Preferencias de tu tienda de tu Panel de Control de Aplazame.

Podrás modificar estos importes como desees con el objetivo de ajustarlos a los rangos de precios que más te interesen. Así tendrás un mayor control sobre qué productos quieres promocionar con este método de pago.

Descarga la factura de tus ventas y también la de tus cancelaciones y devoluciones

De ahora en adelante, cuando accedas al apartado de Facturas de tu Panel de Control verás que hay dos facturas por cada mes:

  • Una referente a las cancelaciones y devoluciones de ese periodo. El importe de este documento que podrás descargar aparecerá con un valor negativo ya que será el que te hayamos descontado de todas las operaciones canceladas o devueltas durante el mes.
  • Y otra que incluye todas aquellas comisiones cobradas por tus ventas financiadas durante ese mes.

Dos nuevas funcionalidades que te harán más fácil tu día a día con Aplazame 😉 ¡Y esto solo acaba de empezar!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: