¡Te esperamos en nuestro stand de eShow Madrid!

por Dev

Los próximos 29 y 30 de octubre estaremos en eShow Madrid en el stand 53 ¡y queremos verte por allí! Hemos preparado un speak corner muy especial en el que contaremos con grandes profesionales del mundo ecommerce que nos contarán los retos de sus organizaciones y del propio entorno de compra online.

¿Cuál será la agenda del speak corner?

Martes 29

12:00 – 12:30 – La financiación en el sector viajes – El caso de Muchoviaje – Carlos García de Paredes (Director Online Muchoviaje)

El sector viajes ha cambiado mucho en los últimos años, siendo el entorno online uno de sus principales canales de venta. Carlos García Paredes, Director Online de Muchoviaje, nos contará cómo ha evolucionado este sector y el impacto que tiene la financiación como método de pago en sus ventas.

17:30 – 18:00 – Principales tendencias en Ecommerce y retos 2020

  • Gosia Pajkowska – Experta en comunicación y marketing en moda y retail 
  • Aaron Crespo – CEO Eeblo Ecommerce
  • Patrik Petöcz – Responsable del área digital de Juguetrónica SL

Miércoles 30

12:00 – 12:30 – Electrocosto y la financiación en su tienda online – Esmeralda Baena (CEO y Responsable Departamento Web Electrocosto)

La financiación instantánea se ha convertido en un método de pago clave para muchos sectores en ecommerce, y uno de ellos es el de electrodomésticos y electrónica. Para hablarnos de ello contamos con Esmeralda Baena, Responsable del Departamento Web de Electrocosto.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada para eShow Madrid y para nuestro stand?

¡Muy sencillo! Solo tienes que hacer click aquí y podrás conseguir tu entrada gratuita para asistir a nuestro stand. 

No te olvides que para acceder a nuestro stand necesitas tener entrada para eShow Madrid, la cual puedes conseguir aquí sin coste alguno.

Recuerda, nos vemos los días 29 y 30 de octubre en el stand 53 de eShow Madrid.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: