El poder de disfrutarlo ahora: te contamos cómo es el nuevo Aplazame

por Dev

Hoy tenemos algo muy especial que contar. Y es que desde Aplazame tenemos nueva imagen, web y app. Tres importantes novedades que queremos compartir con todos y que nos hacen una enorme ilusión.

¿Por qué una nueva imagen?

Hace seis años, Aplazame comenzó a dar sus primeros créditos. Y la verdad es que los comienzos no fueron nada fáciles: varias rondas de financiación, incertidumbre y muchísimo trabajo detrás por parte de todo el equipo. Pero como siempre dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa. Y esa recompensa al trabajo y dedicación llegó hace dos años cuando pasamos a formar parte del grupo WiZink. Dos años en los que hemos crecido de manera exponencial y en los que nuestros objetivos se han convertido en unas metas mucho más ambiciosas. 

Durante todo este tiempo, hemos evolucionado y sabemos que es ahora cuando ha llegado el momento de hacer una auténtica revolución en lo referente a los métodos de pago. Como nuestro nuevo logotipo, que refleja una imagen más sólida y fuerte, para una marca con trayectoria, experiencia y solvencia, damos un paso más en la revolución de la experiencia de compra de tus clientes y damos a nuestros merchants una mayor visibilidad dentro de Aplazame. Todo ello con el objetivo de ayudarte a seguir mejorando e impulsando tus resultados. 

Para conseguirlo, dejamos de ser únicamente un proveedor de crédito para pasar a ser una marca de referencia del sector de métodos de pago con una misión clave: permitir a los consumidores comprar aquello que desean en el momento que quieran.

Es lo que llamamos: “El poder de disfrutarlo ahora”.

También queremos contar que aunque hayamos rediseñado nuestra identidad, tengamos un nuevo logo y haya muchas novedades durante los próximos meses, hay algo que no ha cambiado. Nuestros valores, esos que llevamos compartiendo con vosotros desde el principio y que nos han hecho ser referencia en el sector. Hablamos de transparencia, honestidad y facilidad. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos en hacer de Aplazame la principal alternativa de pago del momento.

¿Por qué una nueva web?

De la misma manera que sabíamos que era el momento de cambiar nuestra identidad, también lo era el de ajustar nuestra web. Por ello, hemos enfocado este nuevo diseño de la web en su usabilidad, para cumplir tres grandes objetivos: 

  1. Ponemos a disposición de tiendas y clientes toda la información de nuestros productos: Pago a plazos, Pago en 15 días y una app de la que hablamos unas líneas más abajo. De esta manera será más sencillo encontrar todas nuestras soluciones financieras en un solo click.
  2. Creamos un directorio de tiendas y páginas de colecciones para inspirar a los clientes, convirtiendo nuestra web en el mejor escaparate para merchants con el objetivo de enviar tráfico cualificado de clientes hacia su sitio web. De esta manera, ayudamos a mejorar los resultados de las tiendas que tienen integrado Aplazame.

Redefinimos un Centro de Ayuda mucho más completo enfocado en nuestros merchants y clientes para resolver todas aquellas dudas que pudieran surgir. Ya sea durante el proceso de alta del comercio, la realización de cancelaciones y devoluciones de una compra, o la documentación necesaria para que un cliente realice su solicitud, en el Centro de Ayuda estarán recogidas todas las respuestas.

Adaptamos nuestros productos a las necesidades de las tiendas para que Aplazame se convierta en un recurso estratégico y de los clientes para que puedan disfrutar de una alternativa de pago lo más flexible posible

Durante los últimos meses hemos seguido trabajando para mejorar nuestras alternativas de pago, haciéndolas mucho más flexibles y ajustadas a las nuevas expectativas de compra de los clientes. 

  1. Mejoramos nuestro producto de Pago a plazos, incrementando su flexibilidad así como la usabilidad del panel de clientes.
  2. Lanzamos una nueva alternativa de pago, el Pago en 15 días, que permite a los clientes comprar primero y una vez han recibido el producto, pagarlo. 
  3. Tenemos nuestra propia app. Contará con una tarjeta virtual con superpoderes que los clientes podrán utilizar próximamente en las tiendas, dándoles una mayor autonomía y flexibilidad de pago. Tan solo será necesario un móvil con NFC para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra app. Y es que los clientes solo tendrán que descargarse la app de Aplazame, realizar su registro y tendrán al alcance de su mano una única línea de crédito con la que podrán abonar sus compras en cualquier comercio. Así de sencillo y sobre todo, rápido, ya que los clientes podrán realizar su compra en ese mismo momento y decidir después cómo quieren pagarla: si al instante, pasados 15 días o bien, fraccionar el importe en el número de cuotas que consideren. Suena bien, ¿verdad? Apúntate en nuestra lista VIP y sé de los primeros en disfrutar de toda la flexibilidad de nuestra app. 

Si eres una tienda que ofrece Aplazame a sus clientes, ponemos a tu disposición acceso a todos los recursos de la nueva marca: banners, botones, etc. Recuerda actualizarlos si estamos en algún apartado de tu tienda.

Nueva imagen, nueva web y nuevos productos con los que queremos ser tu mejor aliado para seguir acompañándote en la consecución de tus objetivos. Con Aplazame, tus clientes tienen todo el poder de disfrutarlo ahora. ¿Compartimos este camino juntos?

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: