Curso gratuito: cómo preparar tu ecommerce para potenciar tus ventas durante el Black Friday

por Dev

Se acerca una de las fechas más importantes para todo ecommerce: el Black Friday. Y tú, ¿lo tienes todo preparado para tu campaña? Para ayudarte a dar respuesta a esta pregunta, desde Aplazame hemos organizado, junto con José Carlos Cortizo, de Fotografía Ecommerce, un curso gratuito de cuatro vídeos en el que te contaremos todo lo que necesitas saber para optimizar tu tienda online de cara al próximo Black Friday.

Para ello, hemos estructurado este curso en cuatro bloques en los que contaremos con grandes profesionales del entorno ecommerce:

1 La importancia de los marketplaces

Pablo Renaud (Head of Ecommerce Strategy en Ebolution y Head of Ecommerce & Marketplace en Ziclotech) y Patrik Pëtocz (Responsable del canal online de Juguetrónica SL) explicarán en esta primera sesión cómo planificar la estrategia de Black Friday en marketplaces.

Tratarán temas tan interesantes como si el Black Friday es una campaña que todos los negocios tienen que poner en marcha o cuáles son las limitaciones que existen a la hora de lanzar estas acciones en un marketplace.

2 Todo lo que debes saber para planificar la logística de tu tienda

En esta segunda sesión contaremos con Juan José Montiel (Consultor en logística), Fares Kameli (Consultor en transformación digital) y Juan Sandes (Experto en logística y COO en GLS) para hablar de todo lo relacionado con una de las partes más ocultas de los ecommerce, la logística. 

Y es que en muchas ocasiones no se presta la suficiente atención a esta parte tan importante del comercio online, dejándose de lado la coordinación que debe existir entre los tres pilares que intervienen en toda transacción: comprador, vendedor y proveedor de servicios logísticos.

3 Cómo planificar tu estrategia de marketing

En esta sesión, Verónica López (Digital & Ecommerce Director en Totto), Llorenç Palomas (Innovation & Growth Marketing Manager en DoFinder) y Montse Labiaga (CEO & Fundadora de Fotografía Ecommerce), nos contarán cómo preparar el Black Friday a nivel de marketing.

Si hay una palabra que se ha mencionado en todos los bloques es “planificación”. Y es que ésta es fundamental para que una campaña como Black Friday sea todo un éxito. Algo de lo que también nos hablarán en este módulo de marketing.

4 Por qué son clave los métodos de pago en tu ecommerce

Esmeralda Baena, CEO y Responsable Web de Electrocosto, será la protagonista de este vídeo en el que nos contará los motivos por los cuales han integrado la financiación instantánea en su ecommerce y cómo preparan su estrategia online de cara al próximo Black Friday.

¿Cómo puedes apuntarte al curso?

De una manera muy sencilla. Tan solo tienes que dejarnos tu email aquí y comenzarás a recibir un email cada dos días con un enlace a cada uno de los vídeos de cada módulo. Así puedes volver a verlos cada vez que lo necesites 🙂

¡Que los disfrutes!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: