Aplazame nombra a José Mª Gcía Amezcua Director of Growth

por Dev

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018 por WiZink Bank, refuerza su estrategia de negocio incorporando a José Mª Gcía Amezcua como Director of Growth.

José Mª cuenta con una amplia trayectoria en el sector fintech tras haber desarrollado los negocios de empresas como Safetypay, Popular Payments, Digital Origin (Paga+Tarde) y Grupo Momo, entre otras.

Con su incorporación, Aplazame suma todo su know-how al equipo para comenzar una nueva etapa en la que el crecimiento y el desarrollo de nuevas alianzas de negocio serán clave para convertirse en la solución de financiación inmediata líder en España.

Fernando Cabello-Astolfi, CEO de la compañía, señala que “la incorporación de José Mª al equipo nos llevará al siguiente nivel y será muy relevante para terminar de expandirnos en España y abordar nuevos mercados. Las credenciales de José Mª son inmejorables. Viene con muchísimo conocimiento del sector de métodos de pago y financiación al consumo en el entorno fintech, habiendo afrontado con éxito retos similares en el pasado. Con su trayectoria y experiencia el equipo de Aplazame se hace mucho más fuerte”.

Estas ganas de llevar a Aplazame al siguiente escalón son compartidas por José Mª Amezcua, quien ha dicho estar “muy ilusionado por incorporarme a un equipo donde hay muchísimo talento y que logró su primer éxito desarrollando una solución con la mejor experiencia de usuario del mercado, refrendado con la posterior adquisición por parte de WiZink. Ésta ha sido una de las operaciones fintech que marcan el camino y el estilo de una industria en constante movimiento. Aplazame tiene una propuesta de valor muy potente para los comercios y una solución que va camino de convertirse en líder del sector. Ahora tengo por delante el reto de acompañar a la empresa a conseguir este exigente objetivo. Iremos a por ello”.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: