Aumenta tus ventas
hasta un 50%

Usa la financiación como una herramienta de marketing y dispara tus ventas. Implementa el simulador de cuotas para comunicar la opción de financiación a tus clientes, lanza campañas promocionales con condiciones de TAE reducido o concede créditos instantáneos en tus tiendas físicas. Te damos la mejor tecnología y todo el control.

Aumenta el valor medio de los pedidos

Si ofreces a tus clientes pagar a plazos, aumentarás su capacidad de compra. Dales libertad para elegir cómo pagar y verás cómo crece tu ticket medio.

Proceso de concesión express

Sin papeleo y sólo proporcionando unos pocos datos de carácter personal, tus clientes pueden obtener financiación instantánea para todo tipo de compras online entre 0 y 2500€.

Te pagamos al instante

Aplazame te garantiza el pago del 100% de las operaciones financiadas. Tú eliges la frecuencia de liquidación que te convenga, semanal o diaria. Nosotros asumimos el riesgo de impagos y fraude. Y tú te concentras en otras cosas.

Usa la financiación como una herramienta de marketing

Te ofrecemos un conjunto de herramientas únicas para que utilices la financiación como una palanca de promoción y hagas crecer las ventas de tu negocio.




Widget personalizable

Usa nuestro simulador de cuotas para comunicar a tu cliente la opción de comprar financiado a lo largo de todo el customer journey. Puedes personalizar la apariencia del widget a tu gusto, para que quede perfectamente integrado en tu tienda.

checkout succeeded

Lanza campañas de financiación

Crea campañas de financiación para impulsar las ventas en periodos promocionales concretos con condiciones de financiación excepcionales. Por ejemplo, “Black Friday TAE 0%”. Decide qué % de los intereses quieres subvencionar tú, qué % asumirán tus clientes y si la promoción aplica a todo tu catálogo o sólo a algunos productos. ¡Tu campaña estará lista en 5 clicks!

Define una política financiera diferente para cada producto de tu catálogo y haz que todas convivan. Máximo nivel de personalización para que crees cualquier campaña que seas capaz de imaginar.

campaigns mobile

Te damos todo el control

Realiza todas las operaciones desde tu panel de control. Consulta las ventas que se han financiado con Aplazame y las que han sido rechazadas por no cumplir con nuestros criterios de concesión de crédito, accede a tus facturas o revisa el estado de los pagos.

campaigns mobile

Gestiona cancelaciones y abonos parciales a golpe de clic

Las cancelaciones y los abonos parciales son una realidad permanente cuando se vende online. Con nuestro panel de control podrás gestionarlos en segundos.

campaigns mobile

Te ofrecemos la mejor tecnología: integrable, flexible y potente.

Integra Aplazame en tu tienda en 20 minutos. Disponemos de plugins para las tecnologías de ecommerce más extendidas: Prestashop, Magento y WooCommerce. Tenemos una potente API RESTful que permite integrar cualquier otra tecnología de manera ágil. Somos un equipo de desarrolladores y desarrollamos pensando en ellos. Y eso se nota.


Consulta nuestra documentación