Trabaja con nosotros

Ayúdanos a cambiar las reglas del crédito al consumo

Aplazame desarrolla productos financieros simples, transparentes y justos que permiten a nuestros clientes comprar lo que les hace ser y estar mejor. Y necesitamos tu ayuda.

Sin letra pequeña. De tú a tú.

Hemos escuchado y hemos captado el mensaje de los comercios: los clientes quieren flexibilidad a la hora de pagar sus compras y nuestro trabajo es ponérselo fácil.

Una oficina con árboles y otras ventajas

Seguro médico

Seguro médico

Te subvencionamos el seguro médico de Sanitas al 75% para ti y tu familia.
Formación

Formación

Dispón de una bolsa de 1.000€ al año para formarte o asistir a eventos.

Vacaciones

Vacaciones

Tienes 24 días laborables de vacaciones y 2 días al año para ir a eventos.

Horario flexible

Horario flexible

Tendrás horario flexible de entrada y salida. También jornada intensiva los viernes y en verano.

TAE 0%

TAE 0%

Compra con Aplazame y financia tus compras sin intereses.

Teletrabajo

Teletrabajo

Puedes trabajar desde tu casa. O también desde la oficina en Madrid. Sí, tiene árboles.

Posiciones abiertas

Lo que dice nuestro equipo

Back end Engineer
Sergio Pino

«Ambiente de confianza, comunicación abierta y buen rollo». Esa descripción se encontraba en la oferta de trabajo y desde el primer día lo he sentido a la perfección. Hace que cada uno saque lo mejor de sí mismo y se involucre de manera cercana con Aplazame.

Office manager
Cristina López

La clave del negocio de Aplazame son las personas: dan lo mejor de sí mismas y la compañía sabe aprovechar el potencial de cada persona y maximizarlo. Así se crean relaciones de confianza que impulsan el talento y dan alas a la creatividad.

QA Engineer
María Manzanares

Aplazame me ha dado la oportunidad de continuar creciendo laboralmente rodeada de un maravilloso equipo. A pesar de que mi incorporación se produjo durante el estado de alarma, desde el primer minuto me han hecho sentir parte del equipo y he podido desarrollar mi trabajo plenamente con las máximas facilidades.

Financial Controller
David Sánchez

Para mí Aplazame es una empresa que me ayuda a desarrollarme profesionalmente cada día, gracias al enorme equipo que la forma. Su cultura y compañerismo son increíbles. Además tenemos nuevos retos ilusionantes por delante.

Merchant Success Manager
Marta Pantoja

Tener la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales en el desafío de llevar a cabo un proyecto tan innovador en un sector tradicional, la cultura de empresa y el buen ambiente, son elementos clave que motivan mi día a día. Aplazame es sinónimo de motivación y trabajo en equipo.