Mirai x Aplazame

Impulsa tus reservas de Hotel

Permite a tus clientes reservar ahora el viaje de sus sueños y pagar cuando lo hagan realidad. Con Aplazame, no empiezan a pagar hasta el día del viaje. Tú aumentas +20% tus reservas.

¿Cómo funciona Aplazame para tu Hotel?

Tus clientes reservan su estancia en tu web

Tus clientes reservan su estancia en tu web

Eligiendo Aplazame como método de pago en tu motor de reservas Mirai, fraccionan su estancia hasta en 6 pagos más la reserva, la cual abonan en el momento. Podrán anular su estancia siguiendo tu política de cancelación.

Tú recibes el importe total

Tú recibes el importe total

Si se trata de una tarifa reembolsable, empezamos a cobrarle a tu huesped su primera cuota el día del check-in, mientras que a ti te ingresamos el importe completo ese mismo día. Si la tarifa no es reembolsable, tú recibes el importe total el día de la reserva mientras cobramos a tu huesped sus cuotas de manera mensual.

Tu huesped disfruta de su estancia sin preocupaciones

Tu huesped disfruta de su estancia sin preocupaciones

Tu huesped paga las cuotas restantes de forma mensual, tras haber disfrutado de su estancia sin preocupaciones. Puede revisar los pagos efectuados y pendientes desde su panel de control.

El método de pago adaptado a la postpandemia

Consigue que tus clientes superen el miedo a reservar adquirido tras la pandemia, mientras tú disparas tus reservas.

+20% en tus reservas
Tus huéspedes potenciales reservan hasta un 20% más con este método de pago al poder reservar ahora y pagar después de su estancia.
Duplica tu ticket medio
Con el fraccionamiento del pago en varios plazos, algunos huéspedes optarán por gastar más por estancia en tu hotel.
45% de recurrencia
El 45% de los clientes que reservan su estancia con Aplazame, repiten a lo largo del año. Un método de pago que se convierte en hábito.

Integrado en Mirai con condiciones Premium

Integración nativa con Mirai
Ofrecemos una integración nativa con tu plataforma de reservas de Mirai, para poder probar la solución de financiación de forma sencilla y ágil con tus huéspedes desde tu web hasta en tu call center.
Condiciones especiales Mirai
Solo por formar parte del ecosistema Mirai, contarás con 8 semanas sin costes por transacción, además de disfrutar de 4 semanas al 0% TAE para todas tus reservas con Aplazame.
Mirai x Aplazame

Pide una Demo

Nuestro equipo de especialistas te mostrará cómo funciona Aplazame para tus huéspedes y los pasos a seguir para probarlo en tu web a través de Mirai.

Loading...