Información adicional de protección de datos

Al marcar la casilla, autorizas a que MORPHEUS AIOLOS, S.L. (en adelante, AFTERBANKS) comunique la información de tus cuentas bancarias a APLAZAME, S.L. para que pueda evaluar tu solvencia en la presente solicitud de financiación, así como las futuras solicitudes de financiación que realices a APLAZAME durante el tiempo de vigencia de tus credenciales bancarias conforme a los términos y condiciones de AFTERBANKS.

En caso de que quieras retirar este consentimiento, envía un email a arco@aplazame.com, si bien recuerda que no tendrá efectos retroactivos, de modo que no afectará a los tratamientos ya realizados, si no solo a los futuros.

Con el objetivo de que puedas proporcionarnos un consentimiento informado, a continuación, te indicamos la información de protección de datos:

Responsable de tus datos

Finalidad

Evaluar tu solvencia crediticia para la concesión de la financiación que solicitas, así como todas aquellas que puedas realizar durante el tiempo de vigencia de tus credenciales bancarias otorgadas a Afterbanks (90 días a contar desde que aceptaste el acceso por parte de Afterbanks a la información de tus cuentas bancarias).

Se podrá realizar un análisis de tu perfil crediticio con la información accedida a fin de evaluar tu solvencia y podrás ser objeto de decisiones automatizadas. Estas decisiones automatizadas nos ayudan a tomar decisiones más rápidas, evitando errores humanos o actos discriminatorios, y mejora la eficacia del proceso.

La lógica detrás de la elaboración de perfiles se basa en un sistema automatizado de puntuación que tiene en cuenta información personal y económica derivada de (i) la información facilitada en tu solicitud, (ii) la información derivada y disponible de tus cuentas bancarias con otras entidades financieras; y (iii) la información que Aplazame dispone de otras operaciones suscritas con nosotros.

Aplazame revisa periódicamente este sistema para evitar posibles desajustes o errores o malfuncionamientos.

Conservaremos tu información en tanto la necesitemos para prestarte el servicio de financiación solicitado. Una vez que se hayan cumplido estos plazos, mantendremos tu información debidamente bloqueada durante el tiempo de prescripción de nuestras obligaciones legales. Transcurrido estos periodos, borraremos tu información de nuestros sistemas, sin perjuicio de que podamos conservarla debidamente anonimizada para el enriquecimiento de nuestros modelos de scoring.

Legitimación

La base por la que tratamos tus datos personales es el consentimiento que das al marcar esta casilla.

Destinatarios

No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal. Podrán tratar tu información proveedores de confianza de Aplazame, en su calidad de encargados del tratamiento.

Derechos

Tienes derecho a retirar tu consentimiento, siempre y en cualquier momento. Tal y como te indicamos al inicio de la información adicional, recuerda que esta revocación no genera efectos retroactivos, de modo que no afectará a los tratamientos de datos que ya se han realizado, si bien, no se seguirán tratando, una vez hayas retirado el mencionado consentimiento.

Asimismo, puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad mediante escrito a arco@aplazame.com, adjuntando copia de tu DNI o documento identificativo equivalente en vigor por ambas caras.

Si lo consideras oportuno, puedes presentar una reclamación ante la AEPD.