Sillas de escritorio

Work, work, work,

Hay un objeto que se ha revalorizado desde que pasamos tantísimas horas en casa teletrabajando: ¡Las sillas de escritorio! Porque sabemos que ya no son un simple asiento ni un complemento de oficina. Hoy, son nuestras grandes compañeras en nuestra ajetreada agenda semanal. 

Así que si tú también has fantaseado con tener una silla que de solo verla te provoque sentarte en ella a trabajar, sigue leyendo que de seguro aquí la encuentras. 

Pero antes… recordemos los 3 características principales que las mejores sillas de escritorio ostentan para que lo tomes en cuenta al comprar la tuya:

Ergonomía, para regular su altura, profundidad y respaldo a la persona que se siente en ella. 

Materiales transpirables, para aportar frescura y comodidad por largas horas.

- Movimiento, para que nuestro cuerpo pueda desplazarse libremente por el espacio. 

Reposabrazos, para darles descanso con regularidad. 

Y ahora sí, prepárate para sentarte en estos 5 modelos de sillas de escritorio y elegir el perfecto para ti. ¡A nosotros nos gustan todos!

Sillas de escritorio muy glow 

¿Trabajar sentados por horas delante de un escritorio está reñido con el sentirnos como artistas de Hollywood brillando y felices? No, no, no. O al menos no con el modelo “Lola” de sillas de escritorio que tiene tres características fantásticas: 

-Su color rosa

-Su textura de terciopelo

¡Gau! Desde luego se trata de un modelo de sillas de escritorio diferente, que no pasará inadvertido ni en una oficina ni en tu casa. Encontramos que es una silla perfecta para estimularnos a sentarnos en ella cada día, y para darnos ese toque glow divertido y especial. Por supuesto cuenta con otras características más funcionales para que podamos hacerla nuestro trono sin sufrir consecuencias: 

- Alta resistencia a la abrasión: “Lola” ha superado el Test Martindale que se les realiza a las telas soportando 50 mil ciclos, lo que la hace muy apta para el uso intensivo diario. 

- Mecanismo giratorio 360º: que nos permite girarnos para ver hacia todas las direcciones sin necesidad de mover bruscamente nuestro cuerpo. 

- Fácil de montar: aunque parezca un objeto de lujo, una joya posmoderna, este modelo de sillas de escritorio se monta muy fácilmente y en pocos pasos, lo cual es una super ventaja cuando necesitamos trasladarla a diferentes espacios. 

¡Brilli brilli para el día a día!

Sillas de escritorio a lo classic 

Vamos ahora con un modelo de sillas de escritorio mucho más clásico y perfecto para aquellos que preferimos la sobriedad o que preferimos sentirnos como que cada día impulsamos importantes negocios en nuestro escritorio casero. O porque igual es el caso. ¡Claro que sí!

Se trata de la silla modelo Kd Style que según la tienda “es un top ventas y vuela”. Seguramente será porque además de tener un diseño elegante y convencional, también cuenta con: 

- Dureza y resistencia gracias a los materiales que la componen. Por un lado polipiel negro y por otro metal, para un acabado robusto donde sentarnos con tranquilidad y comodidad. 

- Dimensiones perfectas según los estándares para sillas de escritorio, de 48.00 x 96.00 x 47.00 - diam.: 0.00. Lo que quiere decir que cualquiera puede trabajar por horas en ellas. 

Entonces, si tu estilo es el clásico de toda la vida, mira el modelo aquí para comprobar si es el que mejor se ajusta a ello y tener esta silla lo antes posible.  

Sillas de escritorio muy vintage

Si retrocedemos aún más en el tiempo y nos vamos a los años 60 y 70, nos encontraremos con sillas de escritorio super estilosas y encantadoras, como el modelo Giana, que nos hará sentir en una serie de tv de aquellos años viviendo interesantes aventuras, aunque estemos en nuestro salón y con el pantalón de pijama. 

Hay dos cosas que nos encantan de este modelo de sillas de escritorio: 

- Su tapizado acolchado muy vintage

- Su color marrón también muy de otros tiempos. 

Además de su look retro, la silla Giana está hecha de polipiel y acero para resistir perfectamente todo tipo de cuerpos y por largas horas, y también cuenta con un mecanismo para cambiar su altura según sea el caso. ¿Te quieres sentir como un detective molón de 1965? ¡Esta es la silla!

Sillas de escritorio con altura

Lo dice el Feng Shui: tener la espalda cubierta nos da una sensación de seguridad que favorece la concentración y la confianza. También la medicina: proporcionarle un buen apoyo a nuestra espalda es importante para cuidarla mientras trabajamos por largas horas. ¿Qué necesitamos para contar con ambas ventajas?

Un modelo de sillas de escritorio con un respaldo de altura como el Amstyle que cuenta con estas características: 

Respaldo de altura ajustable con resorte de gas para adaptarlo a la espalda de la persona que la ocupe. 

Inclinación del respaldo que también se regula por contrapresión para ajustarlo a altura y dimensiones individuales. 

- Mecanismo giratorio que en combinación a sus 5 ruedas de plástico no bloqueables, permite una gran movilidad.

Y otras ventajas como que las fundas de sus reposabrazos son extraíbles y lavables, que viene con 5 ruedas extra para alfombras y que resiste una carga de hasta 120 kilos. ¡Ah! y no menos importante: es de color es blanco para brindarnos elegancia. Haz clic aquí si sientes que es para ti.

Sillas de escritorio todo en 1

Y cerramos esta colección de sillas de escritorio con un modelo que parece tener todas las ventajas anteriores. El modelo se llama Vinsetto y es toda una maravilla: 

- Tiene un color azul menta para brindarnos esa sensación chic y estilosa para nuestro día a día. 

- Diseño ergonómico compuesto por: asiento acolchado grueso, tela de malla transpirable y soporte lumbar para cuidar la postura y la espalda en todo momento. 

Altura ajustable con un elevador de gas que permite poner la silla a la altura más conveniente con un suave movimiento.

- 5 ruedas giratorias con función basculante para movernos con libertad por el espacio.  

Además es un modelo de sillas de escritorio que soportan hasta 120 kilos y por si fuera poco, cuenta con un reposacabezas que se levanta o se baja para adaptarlo a la curva del cuello y así brindar una protección espectacular. Un modelo para sentirnos especiales y seguros al mismo tiempo. 

¿Ya sabes dónde quieres sentarte? Deseamos que sí y sobre todo que te hagas con una silla de escritorio que te aporte la mejor compañía en esas largas horas de trabajo.

¡Work work work con comfort!