Sandalias de esparto

¡Pisando fuerte!

Si hay un calzado que seguro tienes que renovar estas vacaciones son las sandalias de esparto, ¿verdad? Con plataforma, sin plataforma, de dedo, tipo alpargatas...

Son un tipo de calzado fresquito, estiloso y que puedes combinar con todo, desde unos vaqueros hasta un vestido de verano. Son el complemento perfecto para combinar tu outfit y darle un toque único y diferente, aunque lo que te pongas sea un vestido blanco de verano.

Pero ahora, párate un segundo a pensar y haz memoria sobre los zapatos y sandalias que tienes. Y es que que aunque tienes sandalias de esparto de muchos tipos y modelos, probablemente eches en falta alguna y te encantaría tenerla. A lo mejor una en color amarillo para el verano, o con tiras ajustadas al tobillo. Por eso queremos ponértelo fácil y te mostramos los modelos que más están vendiendo algunas de nuestras tiendas asociadas para que puedas disfrutar de tus sandalias de esparto cuanto antes.

Sandalias de esparto que dan vértigo

Unas sandalias de esparto que estilizan mucho, muchísimo, son sin duda las que tienen cuña, como el modelo Isabel de charol de Mas34. Y da igual que seas alta o baja, este tipo de calzado está pensado para todas, no te creas que por medir 1,85m ya no te las puedes poner, de eso nada. Son ideales para todas.

Sandalias de esparto planas y sencillas

Igual que hay sandalias con unas cuñas increíbles, también las hay planas que buscan la máxima comodidad, como estas Amalfi. Una opción perfecta y cómoda para ir a la playa o la piscina.

Si lo que buscas es llamar la atención de todos aquellos con los que te cruces, existen sandalias con unos diseños únicos, como las sandalias Margarita con flecos. Sencillas y elegantes para tus noches de verano.

Sandalias de esparto de las de toda la vida

Ya hemos comentado antes que hay muchos tipos de sandalias de esparto, pero si hay un modelo que siempre está ahí, y que vuelve año tras año, es el de las tradicionales alpargatas. Además, atadas al tobillo son perfectas y comodísimas para el día a día, como estas Rodas de Micuir.

Sandalias de esparto perfectas para ocasiones especiales

Si hay algo que siempre se le dice a la novia es que el día de su boda tiene que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. ¿Pues que te parecería si lo azul fueran los zapatos? E imagínate que son unas sandalias tan bonitas como estas Beja.

Sandalias de esparto que te acompañan durante todo el día

Algo fundamental a la hora de elegir el calzado es la comodidad. Muchas veces estamos fuera de casa durante horas, sin parar de un sitio a otro, con calor, aguantando horas de pie… Por eso prestar atención a los zapatos que compramos es fundamental. Estas Mustang son una de las que mejor se adaptan a tu ritmo de vida y aguantan todo lo que les eches.

Sandalias de esparto para todas las épocas del año

Existen sandalias de esparto en las que enseñas más el pie, los dedos, el talón… Y otras que son como este modelo Hera que son una mezcla entre zapato y sandalia. Para esos días en los que no hace tanto calor para ir con todo el pie al descubierto o para alguna que otra noche fresquita de verano.

Sandalias de esparto con diseños únicos

Con el calzado muchas veces ocurre que cuando encuentras un modelo que te gusta y te resulta cómodo, lo quieres en otros diseños. Y es que en ocasiones un mismo par de zapatos en otro color u otro estampado hacen parecer que es otro modelo totalmente diferente, como estas Phuket. Además, da un toque único que te permite completar al 100% todo tu look y darle un aire diferente, como estas Sintra.