Mascarillas coreanas

Que me coma el tigre

Las mascarillas coreanas son la toma de contacto perfecta para adentrarte en el mundo del K-beauty. Incluso si crees que Coria está en Sevilla.

¿Por qué nos encantan las mascarillas coreanas?

La rutina de belleza más económica que vas a encontrar –a parte de beber agua y respirar, claro– son las mascarillas coreanas. Solo necesitarás unos cuantos euros y menos de 20 minutos para obtener una piel hidratada, brillante y extra suave.

En esta Colección te traemos las mejores mascarillas coreanas, según las reseñas de cientos de clientes y los cutis del equipo de Aplazame. Incluimos mascarillas de noche que huelen a berenjena, mascarillas antiarrugas de caracol y una mascarilla facial que se siente realmente lujosa. También recogemos las mejores marcas de cosmética del tigre asiático: Dr. Phamor o Make P:rem. Salang haeyo!

Mascarillas para piel grasa

Vale. Este pack de Klairs no es estrictamente una mascarilla. Pero el conjunto de aceite desmaquillante y exfoliante físico hará que digas adiós a los puntos negros de la zona T de tu cara.

Mascarillas para piel seca

La mascarilla de Blosom Jeju es perfecta si tu piel es tan seca como la meseta castellana. Es muy, muy hidratante. Así que evita usarla encima del maquillaje. Pero si usas poco colorete (y has descuidado tu rutina facial) esta mascarilla es la vía rápida para arreglarlo. Además, el olor a camelia rosa es el complemento perfecto al omnipresente ácido hialurónico.

Mascarillas de noche

Las mascarillas de noche son un producto de culto en Corea. Esta de la marca coreana Cosrx es genialmente refrescante –¡y nada pegajosa!–. Ponértela todas las noches es el equivalente en Seúl a dejar un vaso de agua en la mesilla de noche.

Mascarillas para piel sensible

Si odias los olores fuertes de algunas mascarillas coreanas. El pack Be Radiant de Freshly es tu salvación. Su fórmula solo con productos no-comedogénicos es genial para piel sensible. Está libre de alcohol, fragancias sintéticas, parabenos, sulfatos, aceites minerales o formaldehídos.

Mascarillas para puntos negros

En esta mascarilla de Shangpree se mezclan ingredientes como si estuvieras cocinando una receta de El Comidista. Una vez has pasado esa etapa, son todo ventajas. Primero debes aplicar el tratamiento hidratante y dejarlo actuar. Durante la aplicación de la segunda mascarilla (de carbón activo) parecerá que tienes algo con el látex. Aguanta. ¡El resultado es sorprendente!

Mascarillas faciales energéticas

Sí, esta mascarilla con vitamina C de Freshly no está hecha en un polígono industrial en Busan. Pero el punch de energía del kakadu plum, el ingrediente con mayor concentración de vitamina C natural (¡Chúpate esa, naranja!) es alucinante. No solo repara la piel dañada si no que también rellena las arruguitas y las patas de gallo.