Conjunto de mesa y sillas de jardín

Tu chiringuito

Otra cosa no, pero en España eso de juntarnos al aire libre nos gusta, y mucho, muchísimo. Y si somos nosotros los que tenemos jardín o damos con algún amigo o familiar que lo tenga, ya tenemos lugar de reunión adjudicado. 

Disfruta del tiempo libre en un espacio tranquilo y acogedor en el que estarás deseando mantener una conversación con amigos, leer ese último libro que te han recomendado o disfrutar de un buen café por la mañana. 

En esta Colección te traemos los mejores conjuntos de mesa y sillas de jardín, según las reseñas de cientos de clientes. Desde aquellos más clásicos a los más modernos, pero teniendo siempre algo en común, ofrecerte la mayor comodidad y el mejor diseño. Solo o acompañado, disfruta de tu pequeño oasis. Nosotros te damos opciones de conjuntos de mesa y sillas de jardín y tú decides cómo y con quién disfrutarlo.

Conjuntos de mesa y sillas de jardín para juntarte con amigos

En todo patio siempre hay un espacio reservado para ESE conjunto de mesa y sillas de jardín, como estos sillones Paraguay de Centro Hogar Sánchez. Es verlos y pensar en el momento de estrenarlos con amigos durante una noche de verano. Una buena cena, una limonada, un postre fresquito y muchas anécdotas e historias que compartir. No nos digas que no es buen plan.

Para dos

Una velitas, un tartar de salmón y aguacate y un millón de estrellas de las que disfrutar desde tu conjunto Outsunny. Dos sillas de ratán y una mesa con superficie de cristal que dan un aire elegante y sofisticado al mobiliario de tu jardín. Plan al aire libre para dos. ¿Quién da más?

Para familias

Si eres de comidas familiares, de esas en las que nunca hay silencios y las sobremesas se convierten en meriendas y se juntan con las cenas, este conjunto es ideal para juntarse alrededor de la mesa. Un formato con bancos sencillo y práctico que además te permite ahorrar muchísimo espacio. Por cierto, ¿no te recuerda a los típicos merenderos de los parques? ¡Saca la tortilla de patatas que la comida ya está lista!

Para desconectar

Vale sí, somos muy sociables, pero también nos gusta estar tranquilitos en nuestro jardín, con nuestro sofá, una bebida fresquita y nuestro libro favorito. Y este conjunto de mesa y sillas de jardín Confort Lounge EVO de Planeta Huerto es perfecto para ese planazo. Busca tu ratito de desconexión y dedícate unos minutos (u horas) para ti.

Conjuntos de mesa y sillas de jardín para teletransportarte a tus próximas vacaciones

Si eres de los que prefiere los jardines a las playas o piscinas, el Tarifa es ideal para descansar y hacerte sentir en unas auténticas vacaciones. Y es que solo hay que leer su nombre para transportarnos a la increíble playa de Tarifa.

Todos queremos que los muebles que compramos sean prácticos, además de bonitos. Por eso existen conjuntos como este modelo Texas que permite realizar una comida con amigos o familia y sentarse todos alrededor de la mesa. Como un comedor de los de toda la vida, pero disfrutando del aire libre y la brisa en la cara mientras comes tu plato favorito.

Conjuntos de mesa y sillas de jardín con mucho estilo

Si lo tuyo son los muebles estilosos y con mucho diseño, no se nos ocurren unos mejor que este conjunto de 8 piezas para darle un toque diferente a tu jardín. Sé la envidia de tus vecinos y convierte tu jardín en fuente de inspiración para los más instagrameros.  

Conjuntos de mesa y sillas de jardín con toda la comodidad de tu salón

¿Tienes un chaiselonge en tu salón? Pues que te parecería si te digo que también puedes tenerlo en tu jardín. No suena nada mal, ¿verdad? Si esto es lo que buscas, aquí te dejamos esta alternativa de conjunto Chile para tu espacio al aire libre. ¡Menudo lujazo!