Bicicletas MTB eléctricas

La bicicleta

De paseo, carretera, las MTB… ¿Pero has oído hablar de las biciletas MTB eléctricas o e-MTB? Por si has vivido en una caverna estos años: no busques más. Aquí las tienes.

Estas nuevas MTB eléctricas merecen un apartado único en cualquier tienda de bicicletas especialista en la materia. Se han convertido en un objeto de deseo para todos aquellos amantes de la bicicleta y los componentes más modernos que quieren disfrutar de su pasión en la montaña con unos de los modelos más novedosos de MTB.

MTB eléctricas para desconectar del día a día

Si lo que necesitas es una MTB eléctrica para salir a la montaña y desconectar del día a día, esta bicicleta Nanda es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado ya que está diseñada para aquellos que necesitan una máquina con máxima calidad y los mejores componentes.

Descubrir nuevos rincones

Encuentra tu mejor compañera de aventuras con la que podrás descubrir nuevos rincones en tus salidas por la mañana y nunca dejes de sorprenderte. Hoy puede ser una cascada oculta, un camino por el que no habías ido nunca o un atardecer de infarto. Coge tu BH Atom, tu casco y a disfrutar.

Disfrutar de rutas con tus amigos y familia

Llega el fin de semana y qué mejor plan que hablar con tus amigos para disfrutar de una ruta de película por la montaña con tu MTB eléctrica. Una manera única de pasar buenos ratos con los tuyos mientras disfrutas de entornos realmente privilegiados.

Vivir experiencias extremas

Sabemos que con las MTB eléctricas no todo son paseos. También hay quien prefiere disfrutar de auténticas rutas aventureras en sus salidas con la bicicleta. Por ello, existen modelos de MTB eléctricas adaptadas a todas las necesidades de los amantes de las dos ruedas y la naturaleza, como esta Lapierre HT.

MTB eléctricas para que el esfuerzo no impida que disfrutes tus rutas

Potentes motores que te hacen más sencillas tus escapadas por la montaña, como el de esta Surak. Una MTB eléctrica diseñada para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu ruta y de la compañía (si decides tenerla).

Para divertirte durante horas en tus rutas

Eres de los que sabe cuándo sale de casa, pero no cuándo vuelves. Por eso es importante que cuentes con una MTB eléctrica que cuente con una gran autonomía de batería durante horas y horas, como esta NCM Moscow Plus.

MTB eléctricas que no salen de Moscú, 1979

Si pensabas que el diseño en bicicletas solo estaba destinado a las urbanas, te equivocabas. Es verdad que a lo mejor no te cruzas con mucha gente durante tus salidas con tu MTB eléctrica, pero eso no quiere decir que no pueda gustarte una con un diseño y estilo únicos. Como esta Cross e-Bike Element MTB.