Tus clientes ya pueden financiar sus compras con Aplazame utilizando su cuenta de PayPal

por Dev

Hoy tenemos una muy buena noticia que compartir 😉 Hasta ahora, cuando tus clientes financiaban su compra con Aplazame en tu tienda solo podían incluir una tarjeta bancaria a la que asociar los pagos. ¡A partir de hoy tendrán otra opción más! Podrán añadir su cuenta de Paypal en el momento de la solicitud de crédito con Aplazame. De esta manera, las cuotas del préstamo solicitado se cobrarán a través de PayPal.

¿Por qué hemos incluido la opción de PayPal en nuestro checkout?

Sabemos que el momento del pago puede convertirse en una de las principales barreras a la compra en tu comercio. Es un momento crucial para la conversión de tu tienda y, por ello, desde Aplazame queremos ayudarte a eliminarlas ofreciéndote la máxima flexibilidad en el pago.

Por este motivo hemos incluido PayPal como opción de pago en Aplazame. Somos conscientes de que cada vez son más los usuarios que deciden pagar por Internet con esta plataforma ya que tienen asociada a la misma otros métodos de pago, como diferentes tarjetas o cuentas bancarias. Ahora también podrán usarla para pagar sus compras aplazadas.

¿Cómo podrán añadir tus clientes su cuenta de PayPal en su solicitud financiación?

Muy sencillo. En el momento en el que un cliente de tu tienda quiera solicitar un crédito con Aplazame, tras haber rellenado sus datos personales, elegirá si quiere pagar con tarjeta o PayPal.

A partir de ese momento, si la solicitud ha sido aprobada, se le cobrarán todas las restantes cuotas a su cuenta de PayPal.

Si un cliente ya tiene un crédito con Aplazame y ha incluido los datos de su tarjeta, ¿puede añadir después su cuenta de PayPal?

¡Sí! Desde su propio Panel de Control de Aplazame podrá añadir los datos de su cuenta de PayPal. Sólo tiene que acceder a la sección “Preferencias” > elegir “Métodos de pago” y seleccionar la opción “Añadir Paypal”. A partir de ese momento todas las cuotas de sus créditos con Aplazame se cobrarán a través de la plataforma y no directamente a la propia tarjeta.

Como ves, así de sencillo pueden elegir PayPal tus clientes a la hora de financiar con Aplazame. Fácil para ellos, y también para ti 😉 ya que les ofrecemos más opciones para que realicen sus pagos.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: