19/07/2019

Paga después, compra ahora: cómo hacerlo con Aplazame

por Irene Martínez

Pagar después las compras que realizas hoy es toda una ventaja, ¿no crees? Realizar tu pedido, adquirir eso que llevabas tanto tiempo deseando y no ver, de golpe, disminuir los números en tu cuenta. ¿Te imaginas poder decidir cuándo pagar, cuánto pagar e incluso en cuántas cuotas hacerlo? ¿Y te imaginas hacerlo de forma completamente segura, sin que tu eCommerce tenga que asumir ningún tipo de riesgo? ¡Estamos aquí justo para eso!

En Aplazame, personalizamos la financiación de las compras que se realizan en tu tienda online para que tus clientes puedan pagar más tarde lo que compran hoy.

Ventajas para las tiendas que trabajan con Aplazame como método de pago

Aplazame se añade a la pasarela de pago de tu eCommerce ofreciendo, con todas las facilidades, la posibilidad de financiar los productos que tus clientes quieran adquirir. ¡Estas son algunas de las ventajas de trabajar con nosotros!

  • Aumentarás hasta un 200% tu ticket medio
  • Mejorarás tu tasa de conversión. Si tienes dudas, aquí te explicamos cómo la financiación instantánea te ayudará a mejorar las ventas.
  • Contarás con un equipo enfocado, directamente, a mejorar tu experiencia como usuario. Podrás preguntarnos dudas, y sin duda, tendremos en cuenta tu experiencia con Aplazame para mejorar. ¡Siempre querremos mejorar y ofrecerte las mejores condiciones (y las más sencillas, sin letra pequeña)!
  • Nosotros asumimos los riesgos, por lo que nuestra financiación es completamente segura para tu negocio.
Pago online

¿Quieres saber más sobre tiendas que trabajan con Aplazame?

Cada año, más tiendas confían en Aplazame e incorporan nuestro servicio a su pasarela de pago, permitiendo a sus clientes pagar más tarde las compras que realizan hoy. Entre ellos, contamos con Iberia, Destinia, Lomonaco, El Ganso… ¡Aquí te dejamos algunos ejemplos de empresas para las que fue todo un éxito comenzar a trabajar con nosotros!

Beneficios para los clientes que pagan más tarde sus compras con Aplazame

Para empezar, en Aplazame intentamos dar el trato más personalizado a los compradores. Ellos deciden qué día del mes quieren pagar y en cuantas cuotas quieren dividir el precio de sus productos. ¡Pueden dividirlo hasta en 36 cuotas! ¡Casi tres años! Así, la compra que realicen no tendrá un impacto repentino en su cuenta bancaria, lo irán pagando poco a poco, mes a mes. Su liquidez no disminuirá drásticamente. ¡Toda una ventaja! ¿No crees?

Sin duda, uno de los principales aspectos positivos que podemos ofrecerte es el trato con el cliente final (el que decide adquirir cualquiera de tus productos financiando sus compras con Aplazame). ¡Cualquier duda que tengan, estaremos encantados de resolvérsela! Para nosotros es especialmente importante que cada uno de tus clientes se sientan cómodo financiando sus compras con Aplazame. Desde nuestros inicios, buscamos ser simples, transparentes y justos con nuestros clientes (tanto empresas que deciden trabajar con Aplazame, como con los compradores finales que financian sus compras con nosotros). 

No queremos simplemente ganarnos tu confianza, queremos merecérnosla. ¡Ese es el objetivo de Aplazame!

Como ves, los beneficios son tanto para quien confía en Aplazame como cliente, como para quien lo hace como empresa. Nuestro objetivo: darte seguridad, confianza y comodidad. ¿Te animas a añadir en tu eCommerce la opción pagar después con Aplazame? ¡Estamos deseando trabajar contigo!

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí:
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook