Caso de Éxito Aplazame: Malababa

por Dev

Con una campaña de financiación sin intereses de 3 días y una estrategia de comunicación multicanal, la marca de moda española Malababa consiguió incrementar un 120% sus operaciones financiadas.  ¿Quieres saber cómo lo hizo? Aquí tienes su caso de éxito.

¿Con qué objetivo lanzó Malababa su campaña de financiación?

Durante 3 días, Malababa lanzó una campaña de financiación cuyo objetivo era probar el potencial de este método de pago usado como herramienta de marketing.

Nuevo llamado a la acción

Con esta campaña de financiación sin intereses, Malababa subvencionaba los costes de sus clientes cuando éstos decidían pagar a plazos. Éste fue un reclamo muy potente que la marca supo comunicar de manera eficaz para que fuese percibido por sus clientes como un valor añadido.

¿Qué estrategia puso en marcha para comunicar su campaña de financiación sin intereses?

Sin duda alguna, gran parte del éxito de la campaña se debe a la estrategia de comunicación multicanal que llevó a cabo la firma. Supo aprovechar al máximo sus diferentes canales (emailings, redes sociales, etc) para llegar a toda su audiencia, algo que te mostramos en este caso de éxito.

¿Qué resultados obtuvo?

Las operaciones de financiación registradas durante los tres días de la campaña supusieron el 50% de toda la facturación financiada en Malababa en octubre

Además, observamos cómo su ticket medio se incrementaba un 23% y este fue un 90% superior a la cesta media de otros métodos de pago. Te contamos todo con mucho más detalle aquí.

Si te ha gustado, puedes compartirlo aquí: