Tu formación diaria en CRO

Aplazame Challenge

Fórmate durante 5 semanas en CRO con referentes del Marketing Digital. Aplica trucos y aprendizajes diarios para mejorar la conversión de tu eCommerce. Todo en tu email.

Empieza tu reto

Inscríbete de forma gratuita y empieza a recibir tu formación CRO vía email a partir del mismo lunes. Además, puedes personalizar tu formación según tu sector o puesto de trabajo. Podrás darte de baja cuando tú quieras.

Loading...

¿En qué consiste?

Tu formación en CRO
Recopilamos todo lo que tienes que saber en CRO de la mano de referentes del sector (Product Hackers, Useo, Oc8ne...) y lo juntamos con casos prácticos para que puedas aplicarlo en tu eCommerce de forma inmediata. Tú recibes vía email un aprendizaje diario durante 5 semanas.
con 5 minutos al día
No necesitarás más. Te enviamos un email diario, de lunes a viernes, mientras vas camino al trabajo o aprovechas tu desayuno. Este email contiene un aprendizaje que podrás aplicar a lo largo de tu día. Podrás darte de baja cuando tú quieras, prometido.

5 semanas, 5 lecciones

Empezarás desde lo más estratégico hasta acabar por la aplicación práctica con la ayuda de uno de nuestros especialistas. Esto es lo que recibirás por email cada día, durante 5 semanas:

1. Estrategia CRO

1. Estrategia CRO

Cómo montar un equipo de CRO y definir un plan de acción anual en base a tu killer KPI: la tasa de conversión.

2. Método A|B Testing

2. Método A|B Testing

Cómo empezar con los Tests A|B, además de tips y herramientas para lanzar tus primeros experimentos en tu tienda.

CRO en Checkout

CRO en Checkout

Trucos de rápida aplicación para mejorar la conversión en tu checkout, además de casos de éxito como Emma Sleep o PCComponentes.

4. Mejorar tu UX

4. Mejorar tu UX

Definir un plan de optimización en UX para mejorar tu conversión y algunos consejos para empezar hoy mismo de manera controlada.

5. Métodos de pago

5. Métodos de pago

Cómo mejorar +20% la conversión de tu eCommerce y multiplicar x2 tu ticket medio aplicando nuevos métodos de pago.

Con referentes del Marketing Digital

En cada lección nos basamos en los consejos y experimentos de expertos en CRO.

CMO & CRO en Product Hackers
Jose Carlos Cortizo

No hay CTAs ni copies mágicos que funcionen siempre mejor que otros. Parte de la gracia y complejidad de todo esto es que hay que conectar con cada tipo de comprador, y eso dependerá de lo que vendamos nosotros, de nuestro público objetivo y del tono que utilicemos.

Consultor SEO eCommerce y fundador de Useo
Juan González Villa

Yo creo que el objetivo del SEO no acaba en posicionarse lo más arriba posible en las categorías y productos que vendes, sino que debe contribuir a crear marca a medio y largo plazo.

Consultor eCommerce en Nasa Digital Ads
Enrique Nasarre

En mi última empresa se hacían test A|B pero no el típico ejemplo del color del botón comprar, hacíamos test de los elementos que impactan al usuario, como la visibilidad de los cupones descuentos aplicables, el tiempo restante de la oferta.

CEO & Founder de Fotografía eCommerce
Montse Labiaga

Cogen mucha fuerza los vídeos de producto. Según el caso se pueden ver aumentadas las ventas entre un 6% y un 30% en las fichas donde se ha implementado un vídeo de producto. Por eso no es de extrañar que cada vez se vean más vídeos de producto integrados en las fichas de producto. Algunas marcas referentes en retail, por ejemplo, hacen un uso muy elevado del vídeo en las fichas de producto.

CPO & Head of Product Design en Product Hackers
Carolina Moreno

Todo lo que rodea a nuestro negocio tiene un impacto en el usuario, hasta el tamaño de tipografía. No olvides por supuesto el efecto "WOW". Recuerda que será tu primera baza para causar una buena impresión. Solo tendrás unos segundos para convencer a tu usuario de que vale la pena utilizar tu web.

Experto en CRO, Responsable de Datos Online en Bershka
Oriol Farré

Creo que es muy interesante trabajar usando el framework que definió Aviansh Kaushik llamada “See, Think, Do, Care ”, que define 4 estados en los que puede estar una persona a la hora de entrar en tu negocio. Lo que debemos hacer es asegurarnos de que cuando entre una persona podamos cubrir cualquiera de estos 4 estados, por lo que siempre conseguiremos que la persona cumpla el objetivo que se tenía marcado.

CEO en Oct8ne
Marc Erra

El hecho de que la atención sea rápida y eficiente es un factor que marca la diferencia y hace destacar a una tienda. Un cliente se puede encontrar el mismo producto al mismo precio en otras tiendas, pero siempre volverá donde ha sido atendido mejor.

¿Aceptas el reto?

Creemos en que los grandes resultados son fruto de un esfuerzo diario y constante. Aplazame Challenge busca nutrirte con esa inspiración, conocimiento y herramientas que te permitan mejorar tu conversión un poquito cada día.