La tarjeta para pagar a plazos donde tú quieras

Una tarjeta para hacer tus compras más importantes. Gestiona con la App cada pago como tú eligas. En tiendas online o físicas. Porque lo importante es que des vida a tus proyectos desde cualquier lugar.

¿Quieres disfrutar de tu tarjeta?

Actualmente la App está sólo disponible a través de invitación. Déjanos tu correo y apúntate a la lista VIP. Te avisaremos en unos meses, cuando esté disponible en abierto.  

Una tarjeta para comprar a plazos

Descarga la App y obtén tu tarjeta con hasta 1.200€* de crédito para hacer lo que te propongas. 

Compra donde tú quieras

Para esas compras que resuenan en tu cabeza: viajes, una lavadora o el regalo de compleaños de tu abuela. Úsala online o en tiendas físicas.

Tú mandas

Elige el número de cuotas y el día del mes en que vas a pagar. Todo desde tu móvil.

Estás en buenas manos

Félix M.

Félix M.

Todo perfecto. Sin inconvenientes y si los hay, los solucionan de manera inmediata. Impecable en todos los aspectos.

Silvia F.

Silvia F.

La calidad de la atención al cliente es buena. No tengo nada que objetar en negativo. A mí me ayuda mucho a poder realizar compras y casi sin enterarme de las cuotas. Me gusta Aplazame.

Mario T.

Mario T.

Muy buena atención y rapidez. Me solucionaron el problema en un solo mensaje.

Sara A.

Sara A.

Siempre que me pongo en contacto con Aplazame el trato es espectacular y me solucionan absolutamente todo. ¡Muchas gracias!

Lola L.

Lola L.

Estupendos en todo. Me encanta la página y las opciones de pago. El personal de Aplazame es muy amable y profesional. Gracias por todo. Y más, en estos momentos tan difíciles para todos.

Ivo V.

Ivo V.

Usé Aplazame el otro día por primera vez. Me pareció magia negra: Clic, clic y ¡listo! Otras financieras son «cuéntame tu talla de calzoncillos» y en base a patatas, decido si te financio.

¿Dudas? Te ayudamos