SECTOR MODA Y ACCESORIOS

El "Pago en 4" está de moda

Permite a tus clientes pagar sus compras en 4 cuotas al 0% de interés. Flexibilidad al comprar, sin coste para ellos y sin riesgos para ti.

El método de pago que ha impulsado el ticket medio de Aristocrazy en +85%

Aristocrazy, en su misión por convertir la joyería en un hábito de consumo de moda, apuesta por Aplazame a la hora de flexibilizar el pago a sus clientes.

Más facilidades. Más clientes. Mayor conversión

+20%


en tu tasa de conversión

x2


valor medio del pedido

+40%


de los clientes repite

El método de pago adaptado al nuevo consumidor

El checkout más ágil y flexible
Seleccionan el Pago en 4  en tu tienda online y, con sólo rellenar sus datos personales e introducir su tarjeta, completarán su compra en menos de un minuto. Además, Pago en 4 se adapta como un guante a tu política de devoluciones. Más agilidad para ellos, más conversiones para ti.
Para la mejor experiencia de compra
Con el Pago en 4 cuotas no solo eliminas la fricción del precio. También facilitas a tus clientes añadir más productos a su carrito, pudiendo fraccionar su compra en 4 pagos, que irán abonando cómodamente de forma mensual. Ellos no asumen intereses. Sin letra pequeña. Sin nóminas ni papeleos. Fácil.

Integración rápida "Plug & Pay"

Cuentas con nuestro plugin listo para instalar en las principales plataformas eCommerce (Magento, Prestashop, WooCommerce, Shopify, LogiCommerce), además de disponer de una potente API RESTful para integrar cualquier otra tecnología. Te ayudamos en todo el proceso.

Conoce el caso de éxito de El Ganso

Cómo a través de la financiación sin intereses, en tan solo 10 días, El Ganso duplicó su facturación e incrementó su ticket medio financiado un 44%.

Activa el Pago en 4

Pide una demo

Nuestro especialista te enseñará cómo funciona el Pago en 4 plazos sin intereses en tiendas como la tuya y resolverá todas tus dudas antes de empezar con la implementación técnica.

Loading...