Bienvenido

Bienvenido a la sección de documentación de marketing que hemos preparado para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a Aplazame, la plataforma tecnológica que te permite ofrecer financiación instantánea para compras online en tu ecommerce sin riesgos.


¿A qué vamos a ayudarte?

Tenemos clara una cosa: tu éxito será el nuestro. Por eso, trabajamos en la actualización y mejora continua de estos materiales que serán la mejor guía para que te familiarices con nuestra tecnología.

Nuestro objetivo es enseñarte las mejores prácticas para que uses el crédito como herramienta de marketing y logres:

  • Aumentar hasta un 50% tus ventas
  • Incrementar hasta un 217% el valor de tu ticket medio de compra
  • Mejorar hasta un 20% tu ratio de conversión

¿Qué vas a encontrar aquí?

Hemos organizado toda la información en secciones que te ayuden a encontrar de manera sencilla cualquier cosa que necesites en un par de clicks:

  1. Primeros pasos con Aplazame. Descubre qué es lo que tienes que hacer para darte de alta en Aplazame y comenzar a operar, familiarízate con nuestro panel de control y comienza a financiar sin riesgos las compras de tus clientes.

  2. Panel de Control. En esta sección aprenderás cómo puedes aprovechar al máximo el Panel de Control de Aplazame y familiarízate con sus diferentes apartados para ofrecer una mejor financiación a tus clientes.

  3. Buenas Prácticas. Para que ofrecer financiación instantánea con Aplazame te ayude a aumentar tus ventas, es fundamental que comuniques a tus clientes que tienen la opción de financiación disponible a lo largo de todo el customer journey.

  4. Operaciones. Aprende cómo realizar consultas sobre las operaciones de tu tienda: consultar los pedidos financiados, acceder al estado de un pedido en detalle, realizar abonos parciales o totales y cancelar operaciones.