Nuevo widget v4

Existe la posibilidad de integrar una nueva versión del widget, para ello, hay que asignar el valor v4 al atributo HTML: data-aplazame-widget-instalments='v4'

<div data-aplazame-widget-instalments="v4"
    data-amount="3900"></div>

Esta versión pretende simplificar la integración para el widget de pago a plazos. Tiene dos diseños: product y cart y dos posiciones horizontal y vertical.

  • Configura los distintos parámetros de acuerdo a tus necesidades. Aplica los colores que desees, elige la alineación y decide si quieres que tu widget muestre el texto legal.
Texto legal
Formato
<div data-aplazame-widget-instalments="v4"
    data-amount="3900"
    data-type="product"
    data-option-legal-advice="false"
    data-option-primary-color="#334bff"
    data-option-layout="vertical"
    data-option-default-instalments="6"></div>
Parámetro Tipo Requerido Descripción
data-price selector css si Selector CSS que indique el elemento que contiene el precio final. Se actualiza en vivo si hay cambios en el precio. Si se usa conjuntamente con data-amount, se mostrará el valor de este último y de data-price si el precio cambia.
data-amount decimal si Cantidad a financiar en céntimos. Este campo se puede omitir si se usa data-price
data-type enum no El diseño del widget cambiará en función del valor seleccionado.
Los posibles valores son: product, cart

Por omisión se usará: product
data-option-legal-advice boolean no Indica si debe mostrarse el texto legal justo después del widget. El valor por omisión es false.
data-option-primary-color color css no Establece el color del fondo del botón y del borde.
data-option-layout enum no Se puede escoger la posición horizontal (que cambiará automáticamente si no tiene el suficiente espacio) o vertical. Vertical por defecto.
data-option-default-instalments decimal no Permite configurar el número de cuotas seleccionadas que mostrará el widget por defecto